Alejandra Oreamuno

Abogado

ALEJANDRA está a cargo de la rama de Inmigración en NCC LAW, distinguida por sus habilidades de resolución de conflictos y comunicación integral que ayudan a nuestros clientes con un servicio personalizado y diligente, atendiendo cada caso de manera diferente según sus requisitos.

Se ha destacado en numerosas áreas de práctica a lo largo de sus 14 años de experiencia, en las que ha transitado desde el Derecho Penal, donde asistió en casos penales conocidos, hasta el Derecho de Familia y el Derecho de Inmigración. Alejandra ofrece un enfoque integral para cada caso, protegiendo los intereses del cliente.

Las sólidas habilidades interpersonales de Alejandra y su capacidad para conectar con los demás han desarrollado la rama de Inmigración de NCC al facilitar la apostilla de documentos desde Estados Unidos para su validez en Costa Rica y viceversa. Los clientes se benefician de sus habilidades organizativas durante el proceso de Inmigración, dada la complejidad que algunos procesos pueden alcanzar.

Su educación abarca desde títulos nacionales hasta internacionales. Alejandra completó su licenciatura en Derecho en la Universidad Escuela Libre de Derecho (2014), donde luego fue admitida e incorporada al Colegio de Abogados en 2015. Finalizó su especialización en Derecho Notarial y Registral en la Universidad Escuela Libre de Derecho (2015). Luego obtuvo sus maestrías en Sociología Jurídico-Penal en la Universidad de Barcelona (2017) y en Criminología con Énfasis en Seguridad Humana (2018) en la Universidad para la Cooperación Internacional.

Alejandra ofrece habilidades técnicas para brindar orientación legal con fluidez en inglés y español.

Menú